miércoles, 21 de marzo de 2012

Harper Custom #1

Como base... una Bohemian Peace RBL. Su antigua dueña es una de las personas que más quiero, así que tenia que cuidarla mucho y hacer de ella una nenita guapa y feliz. El inmenso amor que desprendía tenia que notarse por todas partes.
Iba a ser la primera muñeca que abría, por primera vez iba a sentir ese miedo a romperla, a equivocarme... Todo era un mundo nuevo para mí!!! 
Decidí que iría con cuidado y que me decantaría por los tonos suaves. 

IMG_8900
IMG_8904
IMG_8906
IMG_8915
Después del Gaze correction, Sleepy y el Blogged Eyes, cambio de pestañas y de 3 juegos de chips nuevos (me hacia ilusión conservar los de stock color vino), le puse un cuerpecino Pure Neemo flection  y me dediqué a hacer para ella unos pullrings especiales. Hechos con piezas que habían sido de su antigua mamá para que siempre recordara de donde vino...

IMG_8913
No podeis ni imaginar lo orgullosa que me sentí al verla acabada, al darme cuenta de que habia sido yo quien la habia hecho!!
Gracias a Marcos de Blythelovesme por ese curso tan maravilloso!! Ahora me siento capaz de todo!!

6 comentarios:

Mariví Troy dijo...

Es maravillosa y especial!!!!! <3
Enhorabuena por tan buen trabajo hecho con ella!

Ju dijo...

:____________))) te quiero. Esta chiquitina es la chiquitina más guapa del mundo mundial. <3<3<3<3<3<3

Rozío Martínez dijo...

Qué bonita está ^^

lamohino dijo...

Madre mía, qué maravilla. Has hecho una preciosidad. Muak

Vertetfonce dijo...

Es preciosa!!!

dosentrebambalinas dijo...

Es una monada, me parece preciosa.
Un gran trabajo, y un gusto exquisíto.

Un beso