jueves, 18 de octubre de 2012

Loving Vert Foncé

Hace ya mucho tiempo que me enamoré de cada cosita que salia de las manos de Vert Foncé.. No podia imaginar nada más hermoso... 

Pero me equivocaba.... ver sus cositas en persona han hecho que me de cuenta de que detrás de Vert Foncé no solo hay una persona maravillosa, sino que además una super artista del detalle y el buen gusto.





Todas las imagenes que podeis ver se quedan cortas al lado de lo que es verlo en persona. Muriendo de amor a nivel máximo!!

Gracias Nuria!

11 comentarios:

Vertetfonce dijo...

Miriiiiii que grande eres!!! Me has emocionado!!!
No se como agradecer tus palabras!!! Eres genial.

❤❤❤

Mariví Troy dijo...

Qué bonito todo!!! :)

lamohino dijo...

qué bonito, es muy delicado. me encantan las cosas con tanto detalle, he visto su tienda, tiene cosas preciosas ;) Apuntado¡¡ Muak

Verónica dijo...

Voy a ver sus cosas con más detalle :)
Besos!

muchacha zángana dijo...

Todo un descubrimiento!!! :)

Loretta dijo...

;)

Anónimo dijo...

Wuau... maravillas, me he enamorado yo también, mucho!!! precioso

Anerol dijo...

Voy a visitarla inmediatamente, gracias, un saludo!!!!

Lua Seomun dijo...

Hola preciosa! Cuantas cositas hermosas! Te deseo una muy Feliz Navidad! muaah!

Unknown dijo...

Hola!
me encanta tu blog y esta entrada es una pasada de bonita!

besos,

albinsinwonderland.blogspot.com

muchacha zángana dijo...

Miss U!